Lázaro Gómez falleció ayer inesperadamente. El cantautor cubano está desolado por la partida de quien consideraba un hermano.
A pocas semanas de su presentación musical en Lima, el cantautor cubano Pablo Milanés se encuentra sumido en profunda tristeza tras el fallecimiento de Lázaro Gómez, quien fuera su mano derecha.
El productor, a quien Pablo quería como un hermano, falleció antes de ayer de una enfermedad fulminante por lo que el trovador se encuentra afectado y ha hecho un alto en sus labores.
Hay que recordar que Lázaro Gómez fue el hombre que inspiró el tema "El pecado original" en Pablo Milanés, la misma que encabezó la lista de éxitos de Cuba hasta que la prohibió el régimen.
Gómez era un productor de muy buen gusto estético, entregado por entero a la obra de Milanés, que conocía al dedillo cada una de las canciones de su artista y decidía quiénes se le acercaban a Pablo y en qué momento.
Pablo Milanés tiene programada su visita a nuestra capital para ofrecer un esperado concierto el 1 de diciembre en el Polideportivo de La Católica a las 8:30 de la noche.
Comparte esta noticia