Difusi

El cantante chalaco Pacho Hurtado ofrecerá un show este viernes 9 de noviembre en la Discoteca Céntrica del Centro Cívico, donde ofrecerá sus mejores canciones haciendo un homenaje a Héctor Lavoe, inolvidable salsero que pese a los años que no está entre nosotros, su fiel público sigue disfrutándolo hasta hoy.
 
Pacho nació en el Callao y vivió casi toda su vida en el barrio de Santa Marina. Es casado hace más de 30 años y tiene dos hijas. Egresado de la Escuela de Bellas Artes de Lima y funcionario de una importante empresa extrajera, siempre se encargó de mantener en su vida un espacio dedicado para escuchar y ver vídeos de salsa, para sacar sus instrumentos de percusión y disfrutar de su música favorita.

Desde muy pequeño se reunía con sus amigos del barrio a escuchar los últimos discos que llegaran a las tiendas limeñas. En el mundo profesional empezó cantando música del recuerdo en los noventas.
 
Desde 2001, Pacho por esas casualidades de la vida empezó a dedicarse a trabajar en el proyecto de "La Historia Mejor Cantada de Lavoe" desde entonces ha llevado el show por diversos lugares del Perú y Estados Unidos, siempre con mucho respeto y dedicación a los fans de el cantante de los cantantes.

Se toma muy en serio su interpretación y cuida mucho su imagen, para él es un gran honor poder hacer sentir a la gente que su ídolo aún está vivo, sentimiento que él también goza en cada una de sus presentaciones.