Su hija Julieta dijo que le bajó la fiebre y que la mancha que se le detectó cerca del pulmón se tratará con medicamentos. Solo tiene una "neumonía leve".
Palito Ortega no acusa problema cardiaco alguno y el dolor de pecho y fiebre por lo que fue internado ayer en la Fundación Favaloro se debe a un cuadro de neumonía, explicaron sus familiares a varios medios argentinos.
"Los médicos habían detectado una manchita cerca del pulmón que creían que era una infección y que, según lo que escuché, con medicamentos debe mejorar", dijo Julieta Ortega, la hija del cantante, a C5N.
"Ya no tiene fiebre, tenía un dolor en el pecho. Estaba recién llegado de viaje. Había estado grabando en Nashville y en Memphis, y entonces quería descartar que fuera un virus que trajo del viaje", afirmó la hija del cantante de “La felicidad”.
Por la mañana, Evangelina Salazar, esposa del cantante, también habló acerca de la salud de su marido. "Está estable. Se descarta que sea un problema de corazón que es lo que yo temía", confirmó a Radio 10.
A modo de prevención el cuerpo médico decidió que Ortega quede en terapia intensiva debido a que querían saber el origen de la enfermedad.
"El ánimo está bien. Estaba un poquito agotado por ese dolor en el pecho. Hoy está bastante más fuerte. No está triste ni preocupado", agregó la mujer del popular cantante.
Comparte esta noticia