Paloma San Basilio ofrecerá concierto en Lima el 30 de octubre

¡Regresa la diva! Mostrará su gran versatilidad musical en el auditorio del Cuartel General del Ejército (Pentagonito).
Difusi

Para los  amantes de la música romántica regresa a nuestro país, después de dos  años, la cantante española Paloma San Basilio, quien deleitará al público con sus grandes éxitos y por supuesto con lo más reciente de su discografía musical, sumados a su gran manejo de escenario y baile, cualidades que le permiten presentar un show muy completo.

La intérprete de “Juntos” se presentará el próximo 30 de octubre en el auditorio del Cuartel  General del Ejército (Pentagonito) en el distrito de San Borja. Un escenario de mejores características  para lucir  su nuevo espectáculo, el mismo que da nombre al tour que  la trae a esta parte de nuestro continente.

Este finísimo espectáculo  también está  aderezado con muchas percusiones, bellas canciones latinoamericanas y renovados ritmos, mostrando la gran versatilidad de la artista madrileña y garantizando   un show  inolvidable e imperdible.

Show de alto interés artístico cultural

El espectáculo de Paloma San Basilio es considerado de alto interés artístico y cultural  ya  que se trata de una de las intérpretes más populares y prestigiosas en el ámbito de la canción melódica en español. Suman más de 30 discos los realizados a lo largo de sus 35 años de carrera, la mayoría de los cuales han sido oro y platino.
 
Galardonada con los premios más importantes del mundo  de la música y el espectáculo siendo el "Grammy a la Excelencia Musical" a toda su trayectoria artística, que concede la "Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación" en New York, el más destacado.

Sobre el escenario

El auditorio del Cuartel General del Ejército, conocido también como el “Pentagonito” ofrece para los espectadores: seguridad, cálidas butacas numeradas, buena acústica y un amplio  estacionamiento.  Las entradas ya se encuentran a disposición en la boletería de Telecticket.