Luego de que la banda denunciara la irrupción de vándalos en la tumba del fallecido guitarrista, el responsable del hecho pidió perdón.
La noticia de la irrupción en la tumba del legendario guitarrista Dimebag Darrell, en Texas, indignó a la banda Pantera y a toda la escena metalera a nivel mundial.
El responsable del hecho, Reece Eber, quien fuera vocalista de la banda Nuclear Hellfrost y orgulloso publicara la afrenta en su Instagram salió a disculparse.
"Hoy me he hecho famoso de la peor manera. Mis amigos y yo hemos recibido amenazas de muerte y múltiples insultos en el último día o así, he salido en las noticias y todo lo que puedo decir para resumirlo todo es que lo siento muchísimo. Actué ignorantemente y me pasé de la línea completamente", dijo.
Asimismo, Reece contó que no escribió en la lápida de Darrell la palabra "FAG" (marica), sino que fue en un papel solo para la fotografía, y además no robó nada.
"No podría expresar lo mucho que siento el sufrimieto que he causado a Vinnie Paul y la familia Abbott y a los otros miembros de Pantera y otras bandas en las que ha estado Darrell. Le debo una disculpa a todo el mundo por mis acciones porque fueron injustificadas y horribles, despreciable y fui demasiado lejos. Algunos chistes no tienen gracia y este es uno de ellos", puntualizó.
Comparte esta noticia