Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paramore quiere probar chicha morada

La banda estadounidense, que se presentará el próximo 28 de febrero en el Jockey Club del Perú, pidió varios litros de esta bebida en sus camerinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los integrantes de la banda estadounidense Paramore se toman muy en serio el cuidado por sus alimentos buscando siempre cosas naturales, razón por la que a su llegada a Lima, están locos por probar la rica chicha morada, informó la agencia que se encarga de la prensa en nuestro país.

Ellos se sorprendieron al saber de la existencia de nuestro maíz morado, único en el mundo; y han hecho un pedido especial a la productora encargada de traerlos: tener varios litros de chicha morada en sus camerinos.

Paramore se presentará en Lima el 28 de febrero en el Jockey Club del Perú, donde deleitará a sus fanáticos con sus mejores temas. Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y tendrán un 15% de descuento hasta el 15 de este mes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA