Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Paul Mccartney inaugurará un Festival en California

El evento se llevará a cabo el 17 de marzo, según su página web oficial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ex Beatle encabeza la lista de los artistas encargados de participar en el Festival de Música y Artes del Valle Coachella.

El concierto abrirá con la actuación de McCarmey, posteriormente se presentarán: ´The Killers´ o ´The Cure´, Amy Winehouse , Alanis Morrissey, Franz Ferdinand, My Bloody Valentine, Leonard Cohen y los Yeah Yeah Yeahs.

"He oído que Coachella es uno de los más grandes festivales del mundo. Estoy realmente entusiasmado con ir allí a rockear", reveló  el cantante en un comunicado.

Asimismo, los fanáticos esperan que  Paul interprete varias canciones de su más reciente disco ""Electric Arguments"".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA