Paul McCartney: Me encanta el público sudamericano,Uds. aman la música

La ´leyenda del Rock and Roll´ aseguró que está muy entusiasmado de llegar a nuestro país y que dará muchas sorpresas en su concierto de este 9 de mayo.
video cancion say

La visita del exBeatle, Paul McCartney, por primera vez a nuestro país ha despertado el interés y euforia de todos sus fanáticos y seguidores peruanos que lo esperan ansiosos para disfrutar el concierto este 9 de mayo en el Estadio Monumental y que quieren saber más de él, antes del esperado día.

Estoy muy emocionado, pues iré a un lugar donde no he estado. Además, me encanta el público sudamericano; ustedes aman la música. Así que estoy muy feliz de tocar en Lima, un lugar hermoso. Y la banda también está muy feliz ...”, afirmó en entrevista para El Comercio.

Apesar de que el ex-Beatle no quiso adelantar el setlist, comentó que en el concierto habrá muchas sorpresas y que tocará los hits tan esperados por sus fans , además de una serie de canciones que no son tan conocidas, pero que sobretodo primará el buen rock and roll.

"Antes de la gira, tomo asiento y pienso en los temas que necesito escuchar si yo fuera el público. Después están las canciones obvias, las que todos quieren oír. Y a veces volvemos al material que no hemos tocado en mucho tiempo. Al final, tenemos una gran lista con las canciones que disfrutamos y que nos salieron bien en los ensayos. Así es cómo diseñamos el setlist" afirmó el compositor de "Chaos and Creation in the Backyard".

Además, "la leyenda del rock and roll" también contó que tiene un buen número de canciones listas para grabarlas en un estudio y sacar un nuevo disco. A pesar de que no hay una fecha exacta de grabación , McCartney cree que en lo que resta de este año estaría ya grabando.

Paul también habló acerca de los nuevos artistas que ahora están de moda."Hay mucha gente que me parece interesante. Me gusta Eminem, es bastante bueno; Mumford & Sons, una gran banda; creo que hay nueva magia alrededor… También me gusta ir a los conciertos. Recientemente fui a ver a Lady Gaga; es buena, tiene un gran show… claro, no es mi tipo de espectáculo pero creo que ella es muy talentosa".

Sin duda este lunes 9 de abril será un día histórico para el Perú, con un show que durará , aproximadamente, 3 horas en las cuales repasará las mejores canciones del cuarteto de Liverpool, y sus éxitos como solista.