Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Pedro Suárez Vértiz: ´Firmé con disquera extranjera como artista español´

Una de las razones es el hecho que en nuestro país ya no existen disqueras

El conocido rockero Pedro Suárez Vértiz visitó el programa de Phillip Butters y Claudia Cisneros por Radio Capital 96.7 FM para conversar de su nueva producción "Amazonas", y alabar al tenor peruano Juan Diego Flórez quien apoyó su grabación del tema "Nadia"

 

"Yo fui amigo de la hermana de Juan Diego, Milagros, con quien trabajamos juntos en varias oportunidades. En esta ocasión cantar junto a Juan Diego ha sido un gusto porque es un artista que triunfa en todo el mundo. En esta producción ("Amazonas") viene 12 temas y pronto viajo a México, Puerto Rico y Miami para cumplir con mis presentaciones", dijo. 

 

Asimismo, el interprete afirmó: "Esta producción la grabé en el extranjero (España), en una prestigiosa empresa. Es más, firmé como si fuese un artista español. Resulta que en el Perú no hay disquera. Gracias a mi manager, Robello pude a llegar allá por sus contactos. Además hice 10 conciertos y tuve mucho éxito con el publico", añadió.

 

El músico admitió que la industria discográfica española es muy fuerte, razón por la cual su mercado resulta atractivo. Sin embargo dijo que no le quita el sueño obtener la nacionalidad de ese país y tampoco lo ha pensado.


No bebo y no me drogo

 

"Un artista se debe a su público. Me considero una persona tranquila y sana, pues no bebo, no fumo y no me drogo. Creo que las personas que se drogan después de los 30 años edad ya no dejarán el vicio nunca. Lo mío es cantar por eso que en España soy bien recibido, pero el rock argentino no puede entrar a ese país", sostuvo en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa".


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA