En su cuenta personal de Facebook, el cantautor Pedro Suarez-Vertiz reflexionó sobre sus canciones y afirmó que no se arrepiente de nada.
El músico Pedro Suarez-Vertiz cuenta que al escuchar sus canciones que hablan de sexo se sorprende pero entiende que fue una etapa y le honra que aún mucha gente siga escuchándolas.
Sin embargo, admitió que ha madurado respecto al tema y concluyó que “mientras lo veas como las mujeres lo ven, mejor serás”. Además, aconsejó a los hombres que centrarse en la seducción no es recomendable porque ello solo bloquea las cosas.
“Los hombres por querer aprender a seducir solo bloqueamos las cosas. Los humanos son la única especie que no deja las cosas fluir. ¿Han visto a algún pajarito o perrito sin éxito con el sexo opuesto? Jamás. Solo los humanos. Por ansiosos”, publicó el artista.
Por otro lado, agradeció el hecho de tener más tiempo para decir todo lo que piensa aunque ya no pueda brindar conciertos.
“Antes debía decirlo todo en los 3 minutos que duraba una canción. Hoy quizás no esté dando conciertos pero puedo explayarme en más cosas que antes. Y lo agradezco”, finalizó.
Comparte esta noticia