Joven cantautor peruano de 21 años acaba de publicar su primer material discográfico de la mano del ingeniero de sonido y productor chileno Chalo González.
Una joven y nueva promesa del pop rock aparece en la escena nacional. Se trata de Pedro Villar que, con solo 21 años, acaba de publicar su primer material discográfico titulado “22:22” de la mano del ingeniero de sonido y productor chileno Chalo González, quien es reconocido por haber trabajado con artistas de la talla de Los Prisioneros, Los Bunkers, Tiro de Gracia, Los Tres, Gondwana, entre otros. La presentación oficial del disco se llevará a cabo el 23 de junio a partir de las 9 de la noche en el Hard Rock Café del C.C Jockey Plaza.
“22:22” es sin duda un nombre algo extraño para bautizar un disco, aunque el mismo, esté lleno de sonetos frescos y románticos desde la visión particular de su autor sobre el titulo de su obra. “Son los números que suelo ver a menudo, ya sea cuando volteo a ver la hora o en mis sueños, en cualquier parte en realidad, de alguna manera esos números aparecen en mi vida cotidiana, entonces busqué su significado y quiere decir que estoy en el camino correcto, que la decisión que he tomado es la correcta y debo seguir en ello. Eso tiene mucho que ver con el inicio de mi carrera musical y con lo difícil que es anteponerse a la familia para decirles que no vas a ser abogado ni doctor, sino músico”, señala Pedro Villar.
Con esa misma rebeldía natural propia de su juventud, Pedro nos entrega un puñado de canciones que abrazan al amor, hablan de la amistad, la atracción entre los seres humanos y expresan los más intensos sentimientos propios de un autor joven. Dicho material discográfico, también ya cuenta con un videoclip titulado “Simple” -primer sencillo de difusión de su EP-, bajo la dirección del cineasta chileno Esteban Vidal reconocido por haber dirigido videoclips de artistas como Ricardo Montaner, Jorge González, Kudai, etc.
Entre las canciones que podemos encontrar destacan “Inocente”, “Simple” y “Te quiero mucho”, una sensible y honesta confesión de amor de un hijo hacia una madre, quizá el momento más emotivo de todo el trabajo discográfico que, fuera de artificios, recoge la esencia de grandes intérpretes de los 80s combinado con los sonidos del Modern rock, de los 90s hasta la actualidad. “22:22” ya se puede encontrar en las discotiendas y también se puede escuchar y descargar gratuitamente en: http://bit.ly/FullEP
Comparte esta noticia