Pelo D'Ambrosio celebrará su aniversario el 21 de febrero

El cantautor huanuqueño ha prometido tirar la casa por la ventana en el Complejo Santa Rosa donde desfilarán numerosos artistas invitados.
Mary Carmen Guerra

El cantautor huanuqueño Pelo D`Ambrosio desde hace algunos años viene conquistando al público nacional e internacional, ya se ha ganado un espacio en el corazón de la gente con su música romántica folclórica. Por eso no podía dejar pasar este día especial, como es su aniversario y festejarlo a lo grande.

Pelo D`Ambrosio, compartirá escenario en el Complejo Santa Rosa en este aniversario con diferentes amigos y compañeros de la escena musical como los son Antología, Mac Salvador, Max castro, Even Navarro, Raíces de Jauja, Mito Ramos, Anthony Luján entre otros expositores de nuestra música andina contemporánea peruana.

“Una noche de gran despliegue de talento, temas como: “Lejos de ti” y “Esta noche” no faltarán en el repertorio del gran cantautor, también sorprenderá con nuevas primicias.

Muchos pensaron que Pelo D’ Ambrosio había hecho un alto en su trabajo, pero eso no ha sido así, él ha seguido en su compromiso con la música peruana y el honor de hacer gala a ese don que le fue regalado, pues nunca ha cesado de seguir creando más temas y agradece de sobremanera el apoyo que le ha dado el Perú y América.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Complejo en Santa Anita.