Lady Diana Balarezo remontó ´La Última Eliminación´ y estará en Buenos Aires compitiendo con representantes varios países latinoamericanos.
La aspirante peruana Lady Diana Balarezo logró pasar la ronda llamada "La Última Eliminación" de la cuarta temporada de Latin American Idol, con lo que se convirtió en la única representante de nuestro país en el concurso que continuará en la ciudad de Buenos Aires.
El jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Jon Secada y Mimí impusieron a todos los que habían pasado la ronda anterior un reto de dos fases: cantar a capella y escoger una canción de unas cinco que el jurado les entregó y cantarla prácticamente sin ensayar.
Al final 20 jóvenes de distintas nacionales lograron el ansiado viaje a la capital de Argentina: Sol Vargas, Rolando López, Carmen Guillén Dávila y Héctor Castillo de México; Ariana Dao Bolívar, Sara Bellamo y Wilker Cartaya de Venezuela; Jonatan Fruto y Paula Rodríguez de Argentina.
También Eduardo Aguirre y Johan Estrada de Costa Rica; Osvaldo Conde de Colombia; Claudia Gonzáles de Honduras; Lady Diana Balarezo del Perú; Fernando Lara del Ecuador; Tania Meyer de Paraguay; Martha Heredia de República Dominicana; Francisco Juárez de Guatemala; Rubén Álvarez de Chile y Karla Cubias de El Salvador.
La cuarta convocatoria en 15 países de Latin American Idol llegó con voces que llegaron de todos lados incluyendo nuestro país que estará presente en esta cuarta temporada.
Comparte esta noticia