El dúo de los cantantes criollos Kike Bracamonte y Rosaflor será el estelar de las fiestas que se realizarán pese a la crisis económica.
A pesar de la crisis económica que vive el país ibérico, nuestros compatriotas celebrarán a lo grande el aniversario patrio con una macrofiesta que por primera vez se llevará a cabo en Madrid durante dos días, en la que destaca la presencia de uno de los herederos de la música criolla, Kike Bracamonte, y Rosaflor, la “Diosa blanca de la música negra”, quien llegará desde Lima.
Bracamonte y Rosaflor, de destacada trayectoria musical, cantarán por primera vez a dúo un tema que aseguran emocionará a los peruanos que asistan a dicho festival en el que también participarán muchas agrupaciones musicales radicadas en la capital española como Corazón Andino, Nueve Lunas, N’Salsa, Raíces Perú y así hacer un total de 40 artistas en escena.
La convocatoria, realizada por la revista Ocio Latino, decana en prensa latina en España, ofrece además una amplia variedad de las tradiciones peruanas que incluye; un festival de tapas peruanas, danzas de las tres regiones del Perú y un amplio abanico artístico durante dos días de fiesta sobre 22 mil metros cuadrados acondicionados para la ocasión.
La organización ha fijado su atención en la actual situación económica en España y gracias al apoyo de empresas como Air Europa o Cervezas Cristal y Cusqueña, entre otras, ha podido brindar precios muy económicos para el acceso al recinto (5 euros) y ha distribuido hasta mil entradas gratuitas, ofreciendo además todas las facilidades a familias con niños que encontrarán un área especial para su diversión.
La cita es el sábado 27 y domingo 28 de julio desde las 12 horas (hora de España), hasta el amanecer en Parador Prado Norte, Algete, Madrid (Carretera Nacional A1, vía Burgos. Salida 23). Las entradas se pueden adquirir en www.ociolatino.com
Comparte esta noticia