Foto referencial / Difusi

Dos logros peruanos han llegado a la final de la gran búsqueda del International Songwriting Competition 2012 (Competición de Compositores Internacional), que premia a los mejores trabajos de compositores amateurs y profesionales de todas partes del mundo.

El rockero Jhovan Tomasevich, quien se encuentra celebrando sus 20 años de carrera artística, ha pasado a la etapa final del certamen, en la categoría Latin, por su tema “Héroe”, de su disco “Esencia imperfecta”.

Es realmente un logro llegar a ser finalista en una competencia tan importante y de tanto renombre como esta”, manifiesta Tomasevich.

Asimismo, la banda nacional Stereonoiz, conformada por Manu Carreras, Bettine Solf, Dennis García, Claudio Cabrera y Christopher Farfán, ha logrado quedar entre las finalistas, en las categorías de Rock y Unsigned Only, gracias a “Someday you will know” (de García y Farfán).

Nos sentimos contentos con esta noticia. Como artistas es un buen comienzo y una excelente oportunidad de exponer y difundir nuestra música con los personajes más influyentes de la industria en el mundo”, señala Christopher Farfán, baterista del grupo.

El jurado del International Songwriting Competition está compuesto por consagradas figuras de talla mundial, entre ellas Ozzy Osborne, Kelly Clarkson, Roberth Smith (The Cure), Simon Le Bon (Duran Duran) y Roger Taylor (Queen), Keane, Chayanne y Alejandro Sanz.

Los ganadores serán anunciados en el mes de abril. Ellos se harán acreedores a más de 150 mil dólares en premios.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.