Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Pet Shop Boys: Tenemos un libro de Cusco y conocemos a Atahualpa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Esta confesión la hizo el vocalista de dúo británico, Neil Francis Tennant, en diálogo con Radio Oxígeno. También dijo que están emocionados por llegar a Perú.

El vocalista de la banda británica de pop electrónico Pet Shop Boys, Neil Francis Tennant, adelantó en comunicación telefónica desde Chile que el show que ofrecerán en Perú este 20 de octubre será algo muy espectacular, y que esperaban llegar a Perú desde hace bastante tiempo porque "la cultura Inca siempre le llamó la atención cuando estudiaba".

"El show es como una mezcla de show y teatro, es muy espectacular, fue creado en Londres. Tiene proyecciones de video. Hay un sección del show que es muy tranquila, pero lo demás es para bailar", dijo en declaraciones para Radio Oxígeno.

Tennant también sostuvo que se encuentra muy contento de realizar el tour por Sudamérica, pero sobretodo porque este visitará Perú.

"Estamos contentos de tocar en Perú era algo que iba a pasar. Quiero verlos allí. Cuando estudiaba me interesó la historia de los Incas, que es un sinónimo de Perú. Recuerdo a Atahualpa. En Chile nos dieron un libro de Cusco. No estoy seguro cuánto tiempo nos quedemos en Perú, pero sí queremos ir (a Cusco)", indicó el intérprete de "West and girls"

Sobre lo que significa el pop para los Pet Shop Boys, el cantante tiene un concepto muy particular, puesto que lo considera como algo muy bello y espectacular.

"El pop para nosotros es algo muy emocionante, algo que pasa en nuestras vidas que nos hace llorar y cantar. Eso es el pop para nosotros", explicó y luego presentó la canción "Always on my mind", tema que fue interpretado antes por el rey del rock and roll, Elvis Presley.

A propósito de ello, Neil Francis Tennant dijo que dicho cover lo hicieron de casualidad para una presentación que tuvimos en la TV. "Surgió de casualidad porque se cumplía 10 años de la muerte de Elvis Presley. La hicimos y gustó mucho. Por esa la convertimos en un single.

Un poco de historia sobre Pet Shop Boys

Es un dúo de synth pop procedente de Reino Unido. Sus integrantes son Neil Francis Tennant, vocalista, teclista y ocasionalmente guitarrista del dúo; y Christopher Sean Lowe, teclista y en ocasiones vocalista.

La agrupación es considerada como el mejor dúo en toda la historia de la música pop, superando a bandas insignes como Erasure, Eurythmics, Modern Talking, Simon & Garfunkel, entre otros.

Esto no solo por los éxitos conseguidos sino también por su alto nivel compositivo y vanguardista en cada uno de sus discos y presentaciones en vivo.

Destaca en Pet Shop Boys que no solo componen para sí mismos, sino que colaboran frecuentemente con otros artistas tanto en la producción, composición y remezcla de temas.

Visite nuestro especial sobre esta gran banda: http://www.petshopboysenlima.com/

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA