Pisko tuvo que autofinanciarse para lograr el éxito que hoy vive gracias a su tema ´Peruano´ y no tuvo otra opción que recurrir a las redes sociales.
A propósito de las Fiestas Patrias, "Pisko" llegó a los estudios de RPP Noticias para hablar de su éxito musical "Peruano", cuyo videoclip se convirtió rápidamente en viral llegando a superar el millón de vistas en YouTube casi dos semanas después de su estreno.
"Lo que me motivó a componer "Peruano" fue básicamente el sentimiento que tengo por mi país. Estoy muy feliz de ser peruano y quería hablar de la situación que atravesamos como país", dijo el cantante.
A pesar del impacto que su tema provocó en las redes sociales, Pisko cree que el principal canal para hacerse conocido es la radio, sin embargo admitió no sentir el apoyo suficiente para que el talento peruano pueda sonar en ese medio.
"Yo siento que la radio debería apoyar más a los buenos artistas, pero no solo extranjeros, sino también a los nacionales. Yo siento que se apoya a los buenos artistas del exterior, pero a los nacionales no hay mucho apoyo", manifestó.
Pisko tuvo que autofinanciarse para lograr el éxito que hoy vive gracias a "Peruano" y no tuvo otra opción que recurrir a las redes sociales.
"Las redes sociales tienen un bajo costo comparado con lo que hay que hacer para poder estar en otros medios... Me gustaría que eso cambie y no por mi caso en particular, sino porque tenemos mucho talento en el Perú", agregó.
Comparte esta noticia