3 Puntos

Solo el público que compró tickets para cualquiera de las fechas del ‘Colors Night Lights’ podrá adquirir entradas para este concierto especial. Consigue tu entrada en: www.puntoticket.pe
 
Placebo, la banda británica que tocará este martes en el CLN2014 junto a Pixies y Julian Casablancas, acaba de  dar una sorpresa inolvidable a sus fans. Placebo se presentará el lunes 7 de abril a las 8 p.m. en Barranco Bar.  Las personas que deseen asistir a este concierto íntimo, podrán adquirir sus entradas en Puntoticket.pe a S/.28 y presentando un ticket de cualquiera de las fechas del ‘Colors Night Lights’.  La capacidad es limitada.
 
Esta es la primera vez que una banda internacional  anuncia de forma sorpresiva un nuevo concierto en la ciudad.  Sin duda, un gesto que los fans de ‘Placebo’ agradecerán por siempre.
Importante: Para comprar una entrada del concierto íntimo tienes que presentar tu ticket de cualquier show Colors2014. Por cada ticket presentado, solo podrás comprar máximo dos entradas para el secret show.