Difusi

Populares artistas de nuestra farándula han sido convocados para una causa noble y solidaria por el productor peruano Arturo Barrientos desde Nueva York. Se trata del evento ‘Unidos por Chosica’ que este domingo 22 de abril se realizará desde las 10 a.m. en la Casa Real a total beneficio de los damnificados por los huaicos en esa zona.

Arturo está siendo apoyado por su paisano chosicano Cesar Quijano, quien radica en Los Ángeles. “Como chosicanos de corazón y como peruanos residentes en el extranjero nos hemos organizado para ofrecer esta presentación con grandes artistas quienes- de manera desinteresada y sólo motivados por el ánimo de ayudar en estas circunstancias dolorosas para quienes lo han perdido todo - no han dudado en poner su talento a disposición” señala Barrientos a través del hilo telefónico.

El programa artístico de ‘Unidos por Chosica’ no sólo es una magnífica oportunidad para dar el respaldo a los afectados por este embate de la naturaleza, sino también es una ocasión para ver juntos en escena a consagrados artistas de nuestro medio: Eva Ayllón, Grupo 5, Tommy Portugal, Erick Elera, Tony Rosado, Fresialinda, Maricarmen Marín, Alma Bella, Los Pakines, Los Belkings, Rulli Rendo, Orquesta N’samble, Rossy War, desde Nueva York Arturo Barrientos de Autocontrol, La Fabri-k, Afrodisiaco, Grupo Amigos, FKC, Danco, el chico Claro; Jean & Angelo, Azucarado (desde República Dominicana) son sólo algunos de los que conforman esta extensa y atractiva cartelera dominical.

Así también, la animación de este gran espectáculo es parte fundamental de su éxito. Para ello se cuenta con la presencia de Jeanet Barboza, así como del imitador Manolo Rojas y del actor y conductor de TV Roger del Aguila y su grupo Dos Vírgenes, quienes tendrán la responsabilidad de dar pase a cada uno de los participantes.

Artistas ‘de la casa’ también se hacen presentes en esta actividad. Se trata de los grupos chosicanos Bless, Camaleón, Shaddai Peru, Fénix , RH Orquesta y Orquesta Zerenazgo de Chosica.

Sin duda será un día inolvidable, ya que no sólo habrá disfrute, entretenimiento y diversión por una buena causa, sino que –por primera vez- se reunirán exponentes de todos los géneros en un mismo escenario.

A no olvidarse, la cita con “Unidos por Chosica” es el domingo 22 de abril a partir de las 10 a.m. en Casa Real, en Santa Clara (pasando Ate Vitarte KM 11.5 de la Carretera Central). Las entradas están a la venta en Teleticket en todas las tiendas Wong a un costo de S/.20 la general y S/.30 la zona VIP.