Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Por primera vez los mejores del rock se reúnen en La Molina

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Destacadas bandas como Amén, Mar de Copas y Jhovan Tomasevich (ex vocalista Zen) ofrecerán espectacular concierto este viernes 14 de mayo en evento Molirock

Los mejores del rock peruano se darán cita en un solo escenario el viernes 14 de mayo en el  Centro de Convenciones Scencia de La Molina en el marco del show Molirock que, para beneplácito de sus seguidores, reunirá a lo más graneado de la escena rockera local.

Se trata de un gran concierto de casi tres horas de duración, en el que las más destacadas bandas actuarán -juntas por primera vez en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina- con los mejores temas de sus repertorios musicales: Mar de Copas, Amén y Jhovan Tomasevich, el ex vocalista de Zen, se darán cita en esa fecha que promete ser inolvidable para todos los amantes de este género.

No faltarán en el programa los temas más sonados de Mar de Copas como "Un día sin sexo", "Suna" y "Mujer Noche". Así también se dejarán escuchar "Decir Adiós" y "Te quiero" de Amén; además de las interpretaciones de Jhovan Tomasevich como "Celebración", "La Señal" y "Desaparecer".

Los organizadores del Molirock aseguran un buen espectáculo, no sólo conformado por las mejores canciones de cada una de las bandas, sino que también anuncian una producción nunca antes vista.

Los asistentes disfrutarán de  un imponente escenario con luces, sonido y efectos especiales para realzar la jornada musical.

El Molirock tendrá como escenario el Centro de Convenciones Scencia (Av. La Molina cuadra 11) a partir de las 10 p.m. 

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a los siguientes precios: Preferencial 60 soles y Mezzanine 40 soles.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA