Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Premios Lo Nuestro 2013: la noche de Alejandro Sanz

El español recibió otro homenaje por parte de su compatriota David Bisbal, que durante su actuación interpretó ´Y si fuera ella´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante español Alejandro Sanz recibió una cerrada ovación al recibir el Premio a la Excelencia en la gala de los 25 años de Premio Lo Nuestro, un reconocimiento a su fructífera carrera musical que se extiende por más de dos décadas.

"Quiero agradecer (este premio) a mi tierra, a la que me vio nacer. A mi España querida y del alma. Va por ellos", dijo Sanz al recibir este reconocimiento en la ceremonia que se celebró en el American Airlines Arena de Miami.

Sanz, que recibió el premio de manos del puertorriqueño Ricky Martin, al que calificó de "hermano", quiso dedicar el premio a su representante, Rosa Lagarrigue, y los directivos de compañías discográficas Iñigo Zabala y Jesús López.

En un video previo a la entrega del premio, la organización destacó que la guitarra de Alejandro Sanz "fusiona la tradición del flamenco con el modernismo del rock y el pop" y consideró que es "uno de los grandes exponentes de la música".

Durante la ceremonia el multipremiado cantante madrileño cantó el tema "Mi marciana", tercer sencillo en promoción de su ultimo disco, "La música no se toca", y su éxito "Corazón partío".

Nominado en tres categorías, el también compositor se hizo además con el galardón a Artista Masculino Pop en una noche en la que también opta a los premios a Álbum del Año y al Vídeo del Año, por el tema "No me compares".

El cantante español dedicó el premio Artista Masculino Pop, que reconoció que era inesperado, a sus fans y sus hijos Manuela, Alexander y Dylan.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA