Foto: Difusi
Tras un riguroso casting con jóvenes talentos de nuestra capital, el reconocido productor musical peruano, Arturo Barrientos, se encuentra en Lima para presentar a los nuevos integrantes de la agrupación La Fabri-k que en breve lanzarán su primera producción discográfica "Cuál"s 2 kau kau".

Haciendo un alto a su recargada agenda de actividades en la ciudad de Nueva York en donde reside desde hace varios años, Barrientos dijo que el proceso de selección de los dos nuevos miembros de La Fabri-k, Kevin y Fary, fue difícil, toda vez que a las audiciones se presentaron numerosos postulantes de grandes dotes musicales y artísticas.

Barrientos también alista el lanzamiento del esperado álbum de La Fabri-k titulado "Cual"s 2 Kau Kau", el mismo que se editará a nivel internacional el mes próximo.

El álbum que ya ha sido grabado por los nuevos miembros del grupo, incluirá los éxitos "Cual"s 2 Kau Kau", "Te fuiste con mi hermana", "Rock"n kumbia" y el reciente tema "Habla Kausa", incluido en el soundtrack de la sintonizada teleserie "Al fondo hay sitio". En total habrá 15 canciones de populares géneros como  cumbia, reggaeton, salsa, bachata y pop.

Barrientos, miembro votante de la Academia de los Premios Grammy dijo, además, que los cantantes seleccionados tendrán la gran oportunidad y responsabilidad de llevar por todo el continente latinoamericano la música del versátil grupo La Fabri-K.

De esta manera, apuesta una vez más por el talento peruano iniciando una fuerte campaña promocional en los diversos medios de comunicación.

Cabe mencionar que Víctor Arturo Barrientos es un productor reconocido en Nueva York y ha trabajado con artistas de la talla de Celia Cruz, Tito Puente, Grupo Niche, Los Kjarkas, Juan Gabriel, Eva Ayllón y Los Pakines, con quienes produjo dos canciones que fueron incluidas en la banda sonora de la película nacional "La teta asustada".

Además de Rossy War, Zion & Lennox, Manny Manuel, Vico C, Proyecto Uno  y otros artistas. Recientemente Arturo fue responsable de la producción del jingle del 41 aniversario del Canal 41 de Univisión en Nueva York, trabajando con los legendarios músicos de Fania All Star como Johnny Pacheco, Papo Lucca, Nicky Marrero, Alfredo Delafe y el cantante dominicano de bachata Héctor Acosta El Torito.

Arturo Barrientos también es recordado por ser el creador, productor y compositor del grupo de rock Autocontrol con sus éxitos: "Fantasy", "Por Tu amor", "América ven a mí", "Fiel a ti", etc.

También es productor y cantante de su nuevo grupo Verttigo con quien lanzará su primer disco en 2010 con un homenaje a Machu Picchu plasmado en una canción de fusión andina-rockera de su creación.