Con la finalidad de enaltecer nuestra cultura negra y promover la difusión de nuevos valores en la ejecución del cajón peruano se realiza el Primer Concurso Nacional de Nuevos Valores del Cajón.

 

Se hará en tres fechas, el viernes 5, sábado 6 de junio y la gran final el viernes 12 de junio en Revolución Caliente de Miraflores, "El Nuevo guardián de la música negra", sito en Av. del Ejército 695, al costado del Sachún.

Estarán como jurado calificador Guajaja, Marco Romero y Papeo, quienes destacarán no sólo el ritmo de los concursantes, sino también su estilo, sincopado y carisma en la ejecución del cajón peruano que ya tiene gran fama a nivel mundial, prueba de ello es que muchos famosos lo usan en su acompañamiento musical.

El Primer Concurso Nacional de Nuevos Valores del Cajón será una verdadera jornada de fiesta negra, donde incluso todos los fines de semana podrán disfrutar de décimas, contrapuntos, cajón, pregones, danzas, quijadas, bongós, reinado de valentina, etc. con los más destacadas personalidades de la música y cultura negra. Cualquier reserva pueden hacerla llamando a los teléfonos 2223790, 99-110*3991 y 99-427*4119 o ingresar a la web www.revolucioncaliente.com.pe