Proyecto Kuska alista primer disco

El grupo integrado por Pepe Alva, Max Castro, William Luna y Diosdado Gaitán Castro ha grabado su primer tema "Pechito Corazón" productor Juan Carlos Fernández para ser parte de este gran proyecto.

Pepe Alva, Max Castro, William Luna y Diosdado Gaitán Castro, músicos que forman parte de Proyecto Kuska, se alistan para lanzar su primer disco.

Los cantantes están preparando su primer trabajo musical en conjunto. Por ello convocaron al productor Juan Carlos Fernández para ser parte de este gran proyecto.

“Juan Carlos nos dijo que le gustaría ser productor de este disco, para nosotros es un gusto, además él produce discos de varios intérpretes juveniles peruanos. Entonces Juan Carlos sería el quinto Kuska”, contó Diosdado Gaitán Castro, quien junto a Willian Luna ya tienen dos temas para el primer disco de “Proyecto Kuska”.

“Son canciones sentidas y contagiantes, les va gustar mucho y quizá podamos estrenarlas el día 26 de junio en el Parque de Lima”, acotó.

Para los integrantes de “Proyecto Kuska”, el primer disco será un gran paso para la música del folclore contemporáneo.

“Tener el primer tema “Pechito Corazón" compuesto por Pepe Alva nos ayudó mucho a que la gente se identifique con el cuarteto que somos nosotros. Hacemos folklore contemporáneo, con muchas mezclas y El que va con cosas buenas, encuentra un gran cariño y profesionalismo y une más amor al Perú”, destacó Diosdado.
 
“Proyecto Kuska”, es la unión musical de los cuatro cantautores  contemporáneos, más importantes del  folclore peruano.  Pepe Alva, Diosdado Gaitán Castro, Willian Luna y  Max Castro unieron sus voces para interpretar la canción “Pechito Corazón”,  con la cual presentan este proyecto de lujo que ofrecerá un concierto este 26 de junio en el Parque de Lima.
 
“El objetivo es fomentar la cultura por medio de la música andina y dar ejemplo de fraternidad entre artistas.  Buscamos resaltar la unión y el apoyo  que nos debemos dar entre artistas nacionales", comentan los artistas!

Sin duda “Proyecto Kuska” es la unión de músicos cantautores de lujo que buscan la vanguardia de nuestra música.