'Proyecto Kuska' junta lo mejor del folklore contemporáneo peruano

Este 26 de junio se presentan por primera vez en el Anfiteatro del Parque de Lima Pepe Alva, Max Castro, William Luna y Diosdado Gaitán Castro para dar vida a un cuarteto de lujo.
Difusi

“Proyecto Kuska” es la unión musical de los cuatro cantautores  contemporáneos, más importantes del  folklore peruano.  Pepe Alva, Diosdado Gaitán Castro, Willian LunaMax Castro unieron sus voces para interpretar la canción “Pechito Corazón”,  con la cual presentan este proyecto de lujo  que ofrecerá un concierto este 26 de junio en el Parque de Lima.

‘Pechito Corazón’  fue compuesto por Pepe Alva, quien tuvo  la idea de juntar  a  estos grandes exponentes de la música andina para dar testimonio de  vitalidad musical con el  fin de  transformar  y renovar a la gente más joven, a través de nuestra música. 

“El objetivo es fomentar la cultura por medio de la música andina y dar ejemplo de fraternidad entre artistas.  Buscamos en lo mismo, resaltar la unión y el apoyo  que nos debemos dar entre artistas nacionales", comentó Pepe Alva.

La trayectoria de Willian Luna, Diosdado Gaitán Castro y Max Castro es consagrada y considerada como un fenómeno de masas de la música andina, que además,  ha traspasado fronteras llegando a Estados Unidos, España, Bolivia y demás países de América Latina.

Así mismo, Pepe Alva resalta por sus éxitos como ‘Matarina’ y ‘Comprometido’ bajo el sello de Warner Music  México y ha compartido escenario con Juanes, Nito Mestre, Charly García, entre otros.

Sin duda “Proyecto Kuska” es la unión de músicos de lujo que buscan la vanguardia de nuestra música.  El cuarteto  se presentará por primera vez el 26 de junio en el Anfiteatro del Parque de Lima.