Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

'Proyecto Kuska' junta lo mejor del folklore contemporáneo peruano

Difusi
Difusi

Este 26 de junio se presentan por primera vez en el Anfiteatro del Parque de Lima Pepe Alva, Max Castro, William Luna y Diosdado Gaitán Castro para dar vida a un cuarteto de lujo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Proyecto Kuska” es la unión musical de los cuatro cantautores  contemporáneos, más importantes del  folklore peruano.  Pepe Alva, Diosdado Gaitán Castro, Willian LunaMax Castro unieron sus voces para interpretar la canción “Pechito Corazón”,  con la cual presentan este proyecto de lujo  que ofrecerá un concierto este 26 de junio en el Parque de Lima.

‘Pechito Corazón’  fue compuesto por Pepe Alva, quien tuvo  la idea de juntar  a  estos grandes exponentes de la música andina para dar testimonio de  vitalidad musical con el  fin de  transformar  y renovar a la gente más joven, a través de nuestra música. 

“El objetivo es fomentar la cultura por medio de la música andina y dar ejemplo de fraternidad entre artistas.  Buscamos en lo mismo, resaltar la unión y el apoyo  que nos debemos dar entre artistas nacionales", comentó Pepe Alva.

La trayectoria de Willian Luna, Diosdado Gaitán Castro y Max Castro es consagrada y considerada como un fenómeno de masas de la música andina, que además,  ha traspasado fronteras llegando a Estados Unidos, España, Bolivia y demás países de América Latina.

Así mismo, Pepe Alva resalta por sus éxitos como ‘Matarina’ y ‘Comprometido’ bajo el sello de Warner Music  México y ha compartido escenario con Juanes, Nito Mestre, Charly García, entre otros.

Sin duda “Proyecto Kuska” es la unión de músicos de lujo que buscan la vanguardia de nuestra música.  El cuarteto  se presentará por primera vez el 26 de junio en el Anfiteatro del Parque de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA