Proyecto Kuska se prepara para el inicio de su carrera grupal

Presentación se realizará el 26 de junio en el Anfiteatro del Parque de Lima. Mientras tanto, Diosdado Gaitán, Pepe Alva, William Luna y Max Castro preparan el primer CD.
Difusi

“Proyecto Kuska” prepara lanzamiento de su primer disco. Temas inéditos de William Luna y Diosdado Gaitán Castro serán parte de este innovador proyecto musical. Ellos se unen para un cuarteto de lujo este 26 de junio.

“Proyecto Kuska” ya se encuentra listo para este gran concierto que se realizará este 26 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Para este lanzamiento, los talentosos integrantes ya están desarrollando su primer disco. A raíz de esta preparación, se encuentran en rigurosos ensayos para iniciar una carrera prestigiosa como grupo.

Pese a los inconvenientes que tuvo que pasar Diosdado Gaitán Castro el fin de semana pasado, los ánimos del grupo siguen latentes pues a partir de este domingo inician una carrera musical contemporánea para el gusto de su público.

Para los integrantes de “Proyecto Kuska”, el primer disco será un gran paso para la música del folklore contemporáneo. “Tener el primer tema “Pechito Corazón compuesto por Pepe Alva nos ayudó mucho a que la gente se identifique con el cuarteto que somos nosotros. Hacemos folklore contemporáneo, con muchas mezclas y el que va con cosas buenas, encuentra un gran cariño y profesionalismo y une más amor al Perú”, destacaron los integrantes.

“Hay empresarios que nos llaman para hacer presentaciones como grupo, quizá poco a poco haremos notar nuestra calidad de música, es algo diferente porque estamos presentando un disco de lujo con cuatro integrantes con larga trayectoria", comentan los artistas!

 “Proyecto Kuska”, es la unión musical de los cuatro cantautores  contemporáneos, más importantes del  folklore peruano.  Pepe Alva, Diosdado Gaitán Castro, William Luna y  Max Castro unieron sus voces para interpretar la canción “Pechito Corazón”,  con la cual presentan este proyecto de lujo que ofrecerá un concierto este 26 de junio en el Parque de la Exposición.

Sin duda “Proyecto Kuska” es la unión de músicos cantautores de lujo que buscan la vanguardia de nuestra música.

El cuarteto  se presentará por primera vez el 26 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.