Este 21 de febrero a partir de las 5pm, Radio Corazón celebrará su aniversario junto a sus oyentes brindando un espectacular concierto en Plaza Norte con artistas nacionales de la talla de Nicole Pillman, Anna Carina, Jhovan Tomasevich, Diego Dibós, Daniel Lazo (ganador de La Voz Peru) y la presentación de Paty Cantú, que viene desde México por primera vez a realizar un show en el Perú.

Radio Corazón cumple un año al aire ofreciendo una propuesta única con las mejores baladas de hoy, creando tendencia con canciones actuales que son las preferidas del público de todas la edades y un espacio para que los talentos locales del género puedan exponerse y mostrar sus obras musicales.

La alternativa musical de radio Corazón se complementa con la participación de locutores jóvenes, como la actriz Connie Chaparro, quien conduce un programa llamado Tu revista Corazón, de lunes a viernes de 9am a 12pm. y en el que transmite sus experiencias de vida en sus diferentes facetas. Ella también estará presente en el concierto.

Los artistas convocados en el evento interpretaran sus éxitos y nuevas canciones para celebrar el primer aniversario de Radio Corazón, la cita es este viernes 21 de febrero desde las 5 de la tarde en el centro comercial Plaza Norte.