Rakel y Vicentico juntos en concierto en Lima

El María Angola será escenario del gran show que presentarán la colombiana Rakel junto al argentino Vicentico donde prometen acalorar las frías noches limeñas.
Difusi

Con una nominación al Latin Grammy, Rakel ya se encuentra lista para abrir el show del espectacular gaucho Vicentico, en nuestra capital, quien tiene premios Grammy en su haber.

Esta incomparable dupla nos deleitará con grandes éxitos.  Por un lado, Rakel nos trae sus nuevas canciones de Milagros Orgánicos, su reciente disco, y por otro Vicentico incluirá en su repertorio canciones ya conocidas como "Algo Contigo" y "Los caminos de la vida" parte de los éxitos cantados por el  intérprete y compositor argentino, ex líder de Los Fabulosos Cadillacs.

Declarada una de las más bellas de la ya pasada ceremonia de los Latin Grammy, Rakel  ha sido nominada en la categoría "Mejor Video Musical Versión Corta" por su videoclip "En el tiempo" en la decimotercera premiación a los Latin Grammy que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Rakel unirá su música y sus contagiosas canciones al gran talento musical de Vicentico, en este que promete ser un show incomparable, el 20 de octubre desde las 8 p.m. en el centro de Convenciones del Hotel María Angola en Miraflores.