Raphael se confiesa fanático del cebiche y el chocolate arequipeño

El Niño de Linares ofrecerá un concierto en Lima el 9 de junio con lo mejor de su repertorio en el Jockey Club del Perú.
Difusi

El artista español Raphael, que se presentará el 9 de junio en el Jockey Club, ha pedido especialmente que se le sirva cebiche en su primera comida a su llegada a nuestro país, plato que fuera el primero que degustó en su primera visita y que se ha convertido en su favorito.

Pero este no es el único gusto que tiene Raphael sobre la comida peruana. Luego del trasplante hepático al que fue sometido en 2003, el Niño de Linares tiene un peculiar gusto por el chocolate, por esto, ya ha solicitado chocolate de una conocida marca arequipeña.

Siempre vigente, Raphael ofrecerá una velada inolvidable ideal para los más románticos, este 9 de junio en el Jockey Club, y en la que definitivamente se harán presente su pasión interpretativa y gran carisma.

Sin duda una oportunidad para dejarse enamorar en una noche que quedará en el recuerdo. Las entradas se encuentran aún a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.