'Reactívate 7' tendrá una variada parrilla de artistas internacionales
'Reactívate 7' tendrá una variada parrilla de artistas internacionales, como Vilma Palma, Trébol Clan y la Charanga Habanera

'Reactívate', el único festival multi-género del Perú, vuelve a escena en su séptima edición, esta vez incorporando al género urbano en su parrilla musical, que tradicionalmente trae cumbia, salsa y rock.

El grupo argentino Vilma Palma E Vampiros, la agrupación Charanga Habanera, el dúo boricua Trébol Clan, Armonía 10 y el carismático Raúl Romero son los artistas estelares que encabezan este "Reactívate 7", que se realizará el sábado 7 de mayo, desde la 1:00 p.m., en el aforo del Arena Perú de Surco.

Con una duración de más de doce horas con música en vivo, este festival multi-género también incluye en su programación a grandes exponentes de la música local, como la banda Amén liderada por Marcelo Motta, el cantante y productor Deyvis Orozco, el grupo Líbido, la chiclayana Marisol y la Magia del Norte.

También se presentarán Daniel F, el cantante de fusión Mauricio Mesones, las chicas de Son Tentación, Tourista, Orquesta Bembé, Olaya Sound System, el dúo You Salsa, Pedro uárez-Vertiz La Banda, y Combinación de la Habana entre otros.

También en esta séptima edición se les ha dado apertura a nuevos talentos como M2H y La Nueva Invasión.

Preventa desde el 19 de abril en Teleticket

La pre-venta del 'Reactívate 7' sale este martes 19 de abril, en la plataforma digital de Teleticket, con precios y zonas al alcance del bolsillo del público peruano.

Precios y zonas en pre-venta

Zona Tribuna : S/ 70

Zona General : S/ 90

Zona Vip : S/ 120

Box Vip (10 personas): S/ 1 400

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.