Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Reconocido festival Fiesta Latina vuelve con cartelera de lujo

Difusi
Difusi

Seis de los artistas más exitosas del Perú y el continente se juntan por primera vez en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

Regresa el mejor espectáculo del Perú Fiesta Latina 2011 para hacer bailar y reír a todo el país presentando en su segunda edición un cartel de artistas internacionales de lujo: el maestro de maestros Rubén Blades, el Príncipe de la Salsa Luis Enrique, el Rey del Vallenato Carlos Vives y el nuevo ídolo juvenil Joey Montana, y nuestro Perú no podía estar mejor representado que por la gran Bartola y Los Ardiles y será Fernando Armas quien con sus hilarantes ocurrencias e indiscutible talento hará reír a todos los asistentes. Todos juntos por primera vez en un concierto que nadie se podrá resistir este 27 de agosto en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Fiesta Latina, en su primera edición fue considerado el concierto más exitoso de 2010 por los medios más importantes de nuestro país y fue elegido el Evento del Año en el Gran Premio APDAYC al lograr convocar a más de 35 mil personas en el Estadio de San Marcos y juntar en un solo escenario nada menos que a Marc Anthoy, Olga Tañón, nuestra Eva Ayllón y Carlos Álvarez quienes hicieron bailar y delirar de risa a todo el público asistente y es por eso que Fiesta Latina regresa este 2011 para poner a bailar a todo el Perú con los exponentes máximos de la salsa, el vallenato y nuestra música criolla.

Con Fiesta Latina 2011 “El poeta del pueblo”, Rubén Blades se reencuentra con el Perú después de dos años de ausencia con un espectáculo que resumirá toda su exitosa carrera con canciones como: Plástico, Pedro Navaja, Decisiones, Buscando Guayaba, Camaleón, Pablo Pueblo, El Padre Antonio y su Monaguillo Andrés y muchos éxitos más.  Por su parte Luis Enrique “El Príncipe de la Salsa” vuelve en uno de los mejores momentos de su carrera musical con un Grammy norteamericano por su último disco Ciclos y dispuesto a hacer bailar a todos con éxitos como No Te Quites La Ropa, Amor De Medianoche, Date un Chance, Mi Mundo, Así es la Vida y por supuesto Yo no sé mañana.

Carlos Vives regresa después de casi dos años y nos presenta su nuevo disco Clásicos de la Provincia 2 donde mantiene sus ritmos de auténtico vallenato y acompañado del acordeón más famoso del continente interpretará éxitos como La Gota Fría, Carito, Fruta Fresca, Mi Caballito, La Tierra del Olvido, y mucho más.

Joey Montana es actualmente número uno en las radios de todo el país con su éxito La Melodía de su segundo álbum llamado Flow Con Clase con el que se ha colocado en el número uno en el rating de los más escuchados del latin pop.

El Perú estará bien representado con la gran Bartola y Los Ardiles quienes se encargarán de ponerle el toque criollo a la noche con lo mejor del repertorio de la música nacional mientras que el humor estará a cargo de Fernando Armas que está preparando nuevos personajes para hacer reír a todos con sus hilarantes ocurrencias.
 
Este 27 de agosto el Perú volverá a ser testigo de la segunda edición de El Festival de Todos los Peruanos, Fiesta Latina 2011, que por primera vez convoca a los más grandes artistas de la música latina a nivel mundial y lo mejor de la música y el talento nacional, en un gigantesco escenario y con luces, sonido y tecnología de punta que  será promete convertirse nuevamente en el mejor espectáculos del 2011. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA