Difusi

Se cumplen tres lustros de la partida física del gran Enrique Delgado Montes, el “Padre de la Cumbia Peruana” y creador de Los Destellos.

El conjunto musical sigue vigente y continúa en actividad con la dirección de Edith Delgado Montes, quien ha internacionalizado a Los Destellos y además de haber promovido actividades que han sido reconocidas fue la responsable de la banda sonora de La Teta Asustada, premiada película peruana (nominada al Oscar) que incluyó cinco temas de Los Destellos.

Este sábado 2 de abril, desde las 8 p.m., se rendirá un merecido homenaje a Enrique Delgado en el Club Apurímac, Av. Brasil 259, Lima.

Se contará con la participación de Los Destellos, Los Mirlos, Juan Rebaza, Cuarteto Continental, Pedro Miguel y sus Maracaibos, Kike Balarezo y Carlos Corzo”, informó Oscar Casas, manager de Edith Delgado y Los Destellos.

En la reunión se presentará la producción discográfica “Historia de la cumbia peruana”, grabada y producida en su totalidad por  la reconocida disquera K’antaro Records S.A.C.