Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Reggaetonero borícua Cheka hará un tema dedicado al pisco sour

Se quedó fascinado con nuestro trago bandera y promete que la canción será incluida en su próxima producción discográfica

Cheka, conocido como "El embajador del reggaetón" por ser uno de los primeros en promover el género en México, Italia y Portugal y productor musical de Don Omar y Yagga & Mackie, afirmó que le encantaría hacer un  tema al Pisco Sour, debido a que se quedó tan encantado con el trago peruano que ya es motivo de inspiración para su próximo disco.

 

"Es el trago más rico que he probado en mi vida y por eso se me ha ocurrido hacerle un tema", acota el destacado cantante boricua del hit "Nadie Sabe", quien hará en Perú el Tour "Yo soy música", el sábado 7 de marzo en Discoteca Bach de la Playa San Bartolo y el 8 de marzo en el Honey de Los Olivos (6 p.m.), Holiday de Santa Anita (8 p.m.), Mr. Big de San Juan de Lurigancho (10 p.m.) y Enigma de Villa El Salvador (11 y 30 p.m.).

 

El espectáculo de este gran artista reggaetonero lo conforman su corista Juno, el DJ Fade, un asistente y dos guapas bailarinas. Estará como grupo invitado del Tour "Yo soy música" Tonysangelo así como también Mc Jhon & Baby Hans y Kale, además de 3Mc Boom. Entradas a la venta en las mismas discotecas mencionadas anteriormente.

 

Es la primera vez que viene Cheka a nuestro país y está muy interesado en grabar canciones con reggaetoneros nacionales, además está terminando de escribir un libro titulado "Yo soy música" donde relatará todas sus vivencias como artista y como es la vida detrás del escenario, sus experiencias vividas con otros famosos artistas como Don Omar y Yagga & Mackie, que incluso servirá de inspiración para la realización de su película autobiográfica.
 

Después que tuviera innumerables participaciones como cantante y productor, las que más se destacaron en sus comienzos fueron trabajos realizados al lado de figuras como Yaga & Mackie y DJ Playero con los temas "Deja Vu" y "Sonando Diferente", para entonces ya se le empezaba a llamar Cheka. A nivel internacional uno de los éxitos musicales que le abrieron las puertas a Cheka como productor fue con el tema "Dale Don Dale" interpretado por Don Omar.

 

Durante su carrera, Cheka también ha logrado alcanzar primeras e importantes posiciones en las carteleras de éxitos como lo son las de los Billboard y la de Media Base con temas como "Se fue y me dejo", "Soy diferente" y "Nadie Sabe" al lado de figuras como Michael Stuart, La India, Ismael Miranda y Andy Montañez.

 

El buen trabajo musical de Cheka han sido reconocido en programas y top show de los Estados Unidos como "Sábado Gigante", "Don Francisco Presenta", "Despierta América", "El Escándalo", "Cristina", "The Roof", "Caliente" y muchos mas. Su video musical del tema "Nadie Sabe" fue nombrado por Telehit, cadena filial de Televisa como el video de la semana. Este tema también formo parte de la música en una de las temporadas del reality show "Big Brother VIP".


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA