La banda mexicana Reik llegó a Lima para ser parte de ‘Díselo con amor fest’, una gran oportunidad para disfrutar de lo mejor de su tour ‘Peligro’.

Estamos encantados de estar de regreso en Perú con música nueva que compartir. Es una gira muy especial porque tuvimos la oportunidad de ofrecer mucho más en cuanto a producción y canciones”, precisó Jesús Navarro.

Por su parte, Julio Ramírez, contó que a partir de julio, sus fanáticas podrán disfrutar de un nuevo disco que muestra una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de México.

“Es un disco en vivo con todos nuestros éxitos, en donde también cantamos con Samo de Camila. Cualquier persona que es fanática de Reik y la que no, se quedará sorprendida. Ya habrá tiempo después para uno inédito”, aseguró.

Este nuevo material ya se puede disfrutar en iTunes y el próximo disco de la banda está programado para finales de 2013.

Navarro también comentó en calidad de exclusiva a RPP Noticias que en julio iniciarán una nueva aventura en su carrera.

Vamos a Corea a principios de julio para hacer promoción, entrevistas y enseñar nuestra música a ver cómo nos va. Es algo que nunca ha hecho un artista latino y estamos orgullosos de llevar nuestra bandera para allá y nuestra música. Es algo completamente diferente, nuevo y a ver cómo nos reciben y cómo nos va”, precisó.

Esta visita formará parte de un intercambio que hará el grupo con uno de K-pop de dicho país.
Reik estará junto a Jesse & Joy, Noel Schajris y Ariztia este viernes 31 en el Jockey Club del Perú y el sábado 1 de junio en Arequipa.