Rels B vendrá a Perú para ofrecer un concierto el 1 de junio en el Plaza Arena. Conoce aquí el precio de las entradas.
Daniel Heredia Vidal, más conocido como Rels B, regresa al Perú para ofrecer un concierto como parte de su gira "Flakk Tour 2022". Ya había pisado nuestro país en el 2019; sin embargo, esta vez viene recargado con más música y más puesta en escena.
Con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo en la jungla de YouTube primero y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming después, ha conquistado el mercado español y el latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.
Con solo 28 años, forma parte de la nueva generación de oro española, con éxitos y números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Surgido de la escena underground del rap en Mallorca, ha trazado una trayectoria que no se ajusta a casi ninguno de los estereotipos del género. Su música se fue acercando al pop y al trap, con un componente melódico cada vez más evidente y colaboraciones con Nathy Peluso, Cazzu y Alemán.
Rels B en Lima: precio de entradas en Teleticket
Rels B regresa a Perú el 1 de junio y su concierto se realizará el Plaza Arena a partir de las 8 p.m.
Cancha VIP: S/ 287.50
cancha general: S/ 172.50
Tribunas: S/ 92
¿Cómo comprar las entradas para ver a Rels B en Lima?
- Ingresa a la plataforma de Tleticket.
- En el buscador escribe 'Rels B', dale clic al evento.
- Selecciona el tipo de entrada (o zona) a adquirir.
- Ingresa tus datos, realiza tu pago y listo.
Rels B compartirá sus mejores éxitos con una espectacular gira en América, en la que recorrerá Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú y EE. UU.
NUESTROS PODCASTS
EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022
¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.
Comparte esta noticia