Revelan detalles del nuevo disco de Madonna

El productor y DJ Diplo, una de las más importantes figuras de la industria musical actual es la mano derecha de la reina del pop en esta hazaña de su carrera.
EFE

La estrella del pop Madonna empieza a mostrar algunas pistas de lo que traerá su nuevo álbum musical.

De un lado, su mano derecha en este nuevo proyecto, el reconocido DJ y productor Diplo ha lanzado a través de su cuenta de YouTube un video en el que se le puede ver tocando una versión remasterizada de uno de los grandes éxitos de la cantante ‘La Isla Bonita‘.

Este, que se convertiría en el álbum número 13 de la artista, además contaría con el Coro gospel comunitario de Londres, que a al fecha ha entrado con la cantante al estudio de grabación, tal y como se ha revelado a través de las cuentas de redes sociales de Madonnna.

En su cuenta de Instagram, la rubia mencionó emocionada por la participación de esta agrupación gospel: "El Coro gospel comunitario de Londres hace que mi música suene fantástica #livingforlove".

Aunque aún no se han dado mayores detalles sobre la salida a la venta de este nuevo disco de la reina del pop, lo cierto es que la intérprete de "Beautiful stranger" se ha sumergido a trabajar duramente en este nuevo álbum tal y como lo revelan sus fotografías continúas desde el estudio de grabación.

Sepa más: