Revolución Caliente: bandas se alistan para reventar el Nacional

El festival rockero del año reunirá en un mismo escenario a míticas bandas locales y a grupos de la nueva generación rockera. La cita será en el Estadio Nacional.

Entre los rockeros que se reunieron en la mesa principal de la conferencia de prensa que se realizó en el coloso deportivo se encontraron Wicho García, Jhovan Tomasevich, Toño Jauregui, el grupo Por Hablar, Daniel F, Buraco, G3 y las chicas de Area7, cada uno de ellos expresaron lo emocionados que se encuentran por reunirse esta vez en el Estadio Nacional.

“Estamos muy contestos por participar de este concierto que sabemos marcará una etapa positiva en nuestra escena, es el primer concierto masivo de rock aquí en el Estadio Nacional y en especial con G3 estamos preparando lo mejor de nuestro repertorio, ya han pasado algunos años desde la última vez que nos juntamos así que estamos bastante emocionados” comentó Gonzalo Farfán Voz de G3, uno de los regresos más esperados del concierto.

Por otro lado Toño Jauregui aclaro algunas dudas sobre la participación de su versión de Libido en este festival, hecho que ha llamado la atención de los medios y de sus seguidores los últimos días:

“No quería quedarme con las ganas de participar de esta gran reunión que se está preparando, siento que Libido sin lugar a dudas debería participar y al obtener las negativas de mis ex compañeros decidí pues hacerlo a mi manera, tocando mis composiciones, mis temas que el público hizo sus favoritos así que los espero a todos este 25 aquí en el Nacional” indicó el músico.