Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Ricardo Arjona invita a sus fans peruanos a su primer concierto virtual: "Va a ser algo muy especial"

Ricardo Arjona ofrecerá su primer show virtual desde su natal Guatemala.
Ricardo Arjona ofrecerá su primer show virtual desde su natal Guatemala. | Fuente: EFE

El cantautor Ricardo Arjona invitó a sus fans peruanos que se unan a su espectáculo vía 'streaming' que realizará el próximo 10 de abril desde su natal Guatemala.

En un ambiente íntimo, rodeado de velas encendidas, Ricardo Arjona ofrecerá su primer concierto virtual desde su natal Guatemala el próximo 10 de abril. Por ello, decidió invitar a sus fans del Perú para que se sumen a este espectáculo vía streaming, titulado "Hecho a la Antigua".

A través de un video compartido en YouTube, el cantautor guatemalteco se dirigió a su público peruano desde un "rinconcito" que llamó Antigua Guatemala. "Estoy aquí, porque se trata quizás del concierto más emocionante que voy a dar en toda mi carrera", dijo.

Indeciso sobre cómo denominar a su concierto virtual, Ricardo Arjona aseguró que su espectáculo "va a ser algo muy especial". También adelantó que estarán "más de 30 músicos del mundo y de Guatemala", junto a quienes tocará "en un lugar mágico" que son nada menos que las ruinas del Convento de Capuchinas. 

"Una invitación de este que los recuerda mucho y los extraña también. Para todos ustedes, un fuerte abrazo de Ricardo Arjona. Hasta siempre", finalizó en su mensaje el cantante de temas como "Historia de taxi" y "El problema".

Una charla con Ricardo Arjona

Tras anunciar su concierto virtual el pasado 9 de marzo, Ricardo Arjona volvió a batir un récord de venta en todos los países en el que dio a conocer la fecha de su show "Hecho a la Antigua".

En menos de 6 horas de haber salido a la preventa sus entradas, se agotaron más de 25 000 accesos. Una gran expectativa en torno a este espectáculo que se espera sea multitudinario y está previsto para el 10 de abril.

Asimismo, como oportunidad única para sus seguidores, quienes adquieran su acceso al concierto virtual de Ricardo Arjona en la primera semana de venta podrán participar de una charla junto al artista guatemalteco después del show.

"Hoy regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua Guatemala", sostuvo el cantante al anunciar su presentación digital.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA