Nombramiento se le otorgó en un hotel miraflorino con la presencia de la cantante nacional Ruth Karina y otras personalidades.
Ante una concurrida conferencia de prensa el cantautor internacional Ricardo Montaner se mostró como siempre muy contento con los periodistas y dio respuesta a todas las interrogantes que tuvieron acerca de su vida y la carrera del artista, incluso compartió una conversación con una camarera del hotel al comprometerse a regalarle dos entradas para que vaya con su mamá al concierto.
El cantante argentino venezolano recibió el nombramiento de “Embajador Musical de la Paz” y una Biblia, símbolo de la paz, de manos de Crizanto León de la Librería “El Inca”, Ruth Karina de Artistas Cristianos Unidos (ACU) y Michelle Delacroix de la Sociedad Bíblica Peruana.
“El reconocimiento de estas instituciones cristianas a Montaner es un gesto que simboliza el cariño y respeto que se le tiene por ser uno de los intérpretes que en cada tema musical brinda un mensaje y porque su libro “Lo que no digo cantando” servirá de inspiración para que otros artistas conozcan a Dios”, indicó la cantante tropical Ruth Karina.
Por su parte Montaner dijo que su libro “Lo que no digo cantando” echa a luz sobre todos esos momentos, atesorados a lo largo de los años, que le sirvieron para aprender algo nuevo y encaminar su vida en la dirección correcta, y de los que, sin duda, el público podrá sacar también un gran provecho.
Ricardo es uno de los artistas más reconocidos en el mundo de habla hispana gracias a su incansable búsqueda de nuevos estilos musicales y, a la vez, a su firme arraigo en la tradición de la balada.
Casi al finalizar dijo “Los espero en el concierto. Verdad que disfrutarán de un espectáculo maravilloso y distinto. Espero que lo disfruten tanto como yo cuando lo haga”, acotó.
Ricardo Montaner se presentará en Lima este 18 de diciembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia