Ricky Martin anota éxito radial con Lo mejor de mi vida eres tú

Alcanzó la primera posición de la lista "Latin Pop Songs" de la revista Billboard con su nuevo tema que interpreta a dúo con la española Natalia Jiménez.
Foto: EFE

El artista puertorriqueño Ricky Martin alcanzó la primera posición de la lista "Latin Pop Songs" de la revista Billboard con su nuevo tema "Lo mejor de mi vida eres tú", que interpreta a dúo con la española Natalia Jiménez.

El tema, con música y letra a cargo del propio Ricky Martín, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian, es el primer sencillo de su nueva producción "Música+Alma+Sexo", que saldrá a la venta el 1 de febrero de 2011.

Se trata del primer trabajo de estudio en seis años del reconocido intérprete.

Bajo la producción del estadounidense Desmond Child, "Música+Alma+Sexo" incluye varias colaboraciones, entre ellas, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, la cantante brasileña Claudia Leitte y la cantautora británica Joss Stone, quien lo acompaña en la versión en inglés del primer sencillo "The best thing about me is you."

En las últimas semanas, Martin ha combinado la promoción de su nuevo álbum con presentaciones en diferentes eventos como la grabación de un especial de la cadena de televisión estadounidense CBS, "Home for the Holidays", que se emitirá el 22 de diciembre.
 
EFE