Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Río Roma estrena su nuevo sencillo "Te quiero mucho, mucho"

Sony Music
Sony Music

Tras su visita a nuestro país, el dúo presentó su nuevo sencillo que es parte del disco que presentarán el próximo año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de su visita a nuestro país para “Juntos en Concierto”, los hermanos, Raúl y José Luis Roma estrenan su nuevo sencillo “Te Quiero Mucho, Mucho”, que es la carta de presentación del nuevo disco de Río Roma que estará viendo la luz el próximo mes de febrero de 2016.

"Yo creo que va a funcionar muy bien, esta canción va a ser una continuidad de 'Mi persona favorita' que fue muy importante para nosotros y la verdad es que el disco viene mucho más maduro en letras, sonidos y todo, esta canción es muy contagiosa, a la disquera le encantó y si no sale ahorita no sale nunca porque vienen unos baladones muy importantes", explicó José Luis en una entrevista a El Informador del México.

Además el dúo aseguró que grabar su nuevo videoclip “Te quiero mucho, mucho” fue una experiencia divertida pero complicada a la vez por la temática y la producción del video. “Es algo que sin duda va a gustar mucho”, recalcó Raúl.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA