Rock de los 80 Sinfónico en el Parque de la Exposición

El 15 de febrero el grupo Río y Miki González, dos grandes exponentes del rock de los 80, se unen por primera vez en un espectáculo de lujo y antología.
DEA Producciones

No hay mejor manera de celebrar a la amistad y al amor que asistiendo con tus amigos de memorables épocas a un concierto exclusivo de Río y Miki González, dos grandes exponentes de rock de los 80 que se unen por primera vez en un espectáculo de lujo y antología denominado Rock de los 80 Sinfónico el sábado 15 de febrero a las 8 de la noche en el Parque de la Exposición.

Y es que en esta oportunidad ambos representantes del rock nacional tocarán sus temas más emblemáticos con el acompañamiento especial de cuerdas y vientos dirigidos por el talentoso director Renzo Dalí. La orquesta de cámara dará un brillo y toque especial al amplio repertorio de ambas bandas.

Como se sabe, el anfiteatro del Parque de la Exposición ha sido en los últimos tiempos el escenario preferido de varias bandas internacionales de rock debido al confort (asientos reformados, buena visibilidad y acústica desde todas las localidades) y seguridad (estacionamiento, vigilancia permanente dentro del parque) que ofrecen sus instalaciones.

“Contéstame”, “Lo empiezo a odiar”, “Lo peor de todo”, “Televidente", "La Universidad", “Todo estaba bien”, "Carol quiere un viaje a Londres", "Al Norte de América" entre muchas otras emblemáticas canciones de Río (que lleva tres décadas en la música), así como otras no menos conocidas de Miki González (quien ha vuelto a los trajines del rock): "Ya no aguanto”, “Tantas veces", “Puedes ser tu", "Tantas veces", "chicles, caramelos, cigarrillos”, “Vamos a Tocache" o "Lola" harán un recorrido por la mente del público otrora adolescentes que vibraron con estos temas.

DEA promotora, organizadora del evento Rock de los 80 Sinfónico cuida cada detalle poniendo al alcance de todo el público un espectáculo de alta calidad. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.