Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Rock de los 80 Sinfónico en el Parque de la Exposición

DEA Producciones
DEA Producciones

El 15 de febrero el grupo Río y Miki González, dos grandes exponentes del rock de los 80, se unen por primera vez en un espectáculo de lujo y antología.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No hay mejor manera de celebrar a la amistad y al amor que asistiendo con tus amigos de memorables épocas a un concierto exclusivo de Río y Miki González, dos grandes exponentes de rock de los 80 que se unen por primera vez en un espectáculo de lujo y antología denominado Rock de los 80 Sinfónico el sábado 15 de febrero a las 8 de la noche en el Parque de la Exposición.

Y es que en esta oportunidad ambos representantes del rock nacional tocarán sus temas más emblemáticos con el acompañamiento especial de cuerdas y vientos dirigidos por el talentoso director Renzo Dalí. La orquesta de cámara dará un brillo y toque especial al amplio repertorio de ambas bandas.

Como se sabe, el anfiteatro del Parque de la Exposición ha sido en los últimos tiempos el escenario preferido de varias bandas internacionales de rock debido al confort (asientos reformados, buena visibilidad y acústica desde todas las localidades) y seguridad (estacionamiento, vigilancia permanente dentro del parque) que ofrecen sus instalaciones.

“Contéstame”, “Lo empiezo a odiar”, “Lo peor de todo”, “Televidente", "La Universidad", “Todo estaba bien”, "Carol quiere un viaje a Londres", "Al Norte de América" entre muchas otras emblemáticas canciones de Río (que lleva tres décadas en la música), así como otras no menos conocidas de Miki González (quien ha vuelto a los trajines del rock): "Ya no aguanto”, “Tantas veces", “Puedes ser tu", "Tantas veces", "chicles, caramelos, cigarrillos”, “Vamos a Tocache" o "Lola" harán un recorrido por la mente del público otrora adolescentes que vibraron con estos temas.

DEA promotora, organizadora del evento Rock de los 80 Sinfónico cuida cada detalle poniendo al alcance de todo el público un espectáculo de alta calidad. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA