El aclamado festival realizará su sexta edición en Brasil, en la ya conocida Ciudad del Rock, y en solo seis horas se vendieron más de medio millón de entradas quedando solo 50 mil boletos disponibles.
Los organizadores del Rock in Río vendieron en seis horas más de medio millón de entradas para el festival de septiembre próximo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro gracias a que los aficionados agotaron en poco tiempo los billetes disponibles para tres de las siete jornadas musicales.
Las entradas comenzaron a ser vendidas a las 10.00 hora local de este jueves por internet y seis horas después la organización divulgó un comunicado en el que informó que tan sólo quedaban disponibles 50.000 de los 595.000 billetes puestos a la venta para los siete días del festival.
Las entradas para la jornada del 26 de septiembre que tendrá a la cantante Rihanna como mayor atracción se agotaron en sólo 57 minutos y las ofrecidas para la noche del 27 de septiembre con Katy Perry como principal estrella terminaron en 2 horas y 17 minutos.
Igualmente se agotaron, en 3 horas y 52 minutos, las entradas para la jornada del 18 de septiembre en que la mítica banda Queen hará una presentación junto al cantante Adam Lambert.
Según la organización, hacia las 16.00 hora local tan sólo quedaban 50.000 entradas para los espectáculos del 19 de septiembre, con Metallica como principal atracción; 20 de septiembre (Rod Stewart), 24 de septiembre (System of a Down) y 25 de septiembre (Slipknot).
La nueva edición del Rock in Río, que este año conmemora 30 años, tendrá atracciones siete días de septiembre en la Ciudad del Rock, el parque público de 150.000 metros cuadrados en que el evento ha sido organizado en los últimos años en la zona oeste de Río de Janeiro y que recibirá 85.000 espectadores por noche. EFE
Comparte esta noticia