Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Rockeros peruanos unen voces para ayudar a Gerardo Manuel

Milagros Lecca
Milagros Lecca

El concierto a beneficio del emblemático músico nacional se realizará el sábado 15 de febrero en el Parque de la Exposición, a partir de las 7 p.m.

Gerardo Manuel es la figura emblemática y referente  para  los solistas y bandas desde la década de los sesenta hasta la fecha. Por eso, no han dudado en ponerse de pie ahora que se encuentra delicado de salud, afectado por el mal de Parkinson que lo aqueja e imposibilita hacer sus actividades, entre ellas la música.

Gracias a la organización de DEA Promotora y a un grupo de amigos muy cercanos al artista se plasmó la idea de realizar este concierto benéfico el 15 de febrero en el Parque de la Exposición.

En el programa artístico estarán Río, Mar de Copas, Daniel F, Frágil,  Pax, Amigos, Un día en la Vida, Hermanos Cornejo (ex We All Together), Pelo Madueño y otros grupos de rock  de la escena nacional. Los fondos que se recauden se destinarán para el tratamiento de la legendaria figura del rock.

“Gerardo Manuel  requiere de  ayuda urgente por lo que el concierto en su homenaje servirá para aliviar los gastos propios que demanda su enfermedad”, refieren sus amigos Saúl Cornejo, Edmundo Delgado, Joni Chiappe, Salvador Heresi y Miguel Flores.

Gerardo  no solo ha sido parte fundamental  de la industria discográfica, sino que fue cantante de varios grupos  de la escena local como Los Shains, Pepper Smelter y El Humo, además de discjockey y especialmente conductor de “Disco Club”, el programa musical creado, dirigido y conducido por muchos años por él.
 
Será sin duda una noche de mucha energía y misticismo en la que el público podrá disfrutar durante más de tres horas el rock and roll de gran calidad. Contará con la animación de destacados personajes de la radio como Johnny López, Juan Carlos Hurtado y Sonia Freundt.  Por ello, no dudamos que los seguidores acudirán el 15 de febrero al Parque de la Exposición a las 7 de la noche , pues no solo estará ayudando a Gerardo sino que disfrutará de un espectáculo cuya calidad es garantizada por DEA Promotora.

Este evento musical también se realiza gracias a la solidaridad de empresas como Serpar, Municipalidad de Lima, Municipalidad de San Miguel, Publivías, Teleticket, Radio Oxígeno, Apdayc, MCM Estudios y Sonidos Minaya.

Las entradas para este espectáculo de solidaridad ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a S/.20, S/.40 y S/.60. Estacionamiento limitado dentro del parque. El mismo día del evento se venderá en la boletería del Parque de la Exposición.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA