El mayor de los hermanos ayacuchanos se fracturó el peroné y debe permanecer con una bota de yeso. De todas maneras cumplirá con sus compromisos artísticos.
A pesar de que se encuentra con el peroné fracturado, Rodolfo Gaitán Castro, el mayor de los hermanos Gaitán Castro está decidido a cumplir junto con su hermano Diosdado con cada uno de los compromisos asumidos. Es así que este 22 de setiembre, en el Parque de la Exposición, en el concierto Todos Juntos estarán interpretando los clásicos del dúo así como un adelanto de su nuevo disco El sueño de los apus.
"Fue un accidente que ocurrió hace unas semanas, al principio no le tomé mucha importancia pero el dolor se fue incrementando, tras una placa se detectó que el peroné está fracturado. Estaré por un tiempo con esta bota y muletas, aunque lo ideal sería el reposo absoluto para que suelde lo más pronto", dijo Rodolfo.
Por su parte, Diosdado informó que Sueños de los apus es un disco bastante ambicioso y que saldrá al mercado después de mucho tiempo de espera. "No lo vamos a defraudar, el disco mantiene la esencia de la raíces y los sonidos modernos".
En el evento de este domingo estarán al lado del grupo Antología, Max Castro, Mito Ramos, entre otras bandas ofreciendo lo mejor de la música andina.
Comparte esta noticia