Rolling Stones: 5 razones por las que vendrían a Perú

El crítico de rock y fanático de Rolling Stones, Cucho Peñaloza, conversó con RPP.com.pe acerca de los rumores de la presunta llegada de la banda inglesa a nuestro país.

"Si Rolling Stones confirma oficialmente gira en Sudamérica, Perú está dentro", son las palabras concretas de Cucho Peñaloza, crítico de rock que conversó con RPP.com.pe durante la conferencia de promoción del show que brindará UB40 en el Estadio Nacional el próximo 6 de noviembre.

Si bien se hablaron de muchas razones por la que el concierto de Rolling Stones no se concretó en Perú, como la crisis en Argentina que impidió su llegada a Sudamérica; Cucho precisó que también tuvo mucho que ver el suicidio de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott; así como el deseo de Keith Richards por lanzar su nuevo disco solista después de 23 años, "Crosseyed Heart".

Asimismo, el crítico aseguró que la banda se encuentra en un gran momento, son músicos totalmente profesionales y se encuentra en buena forma a nivel físico para soportar una gira pese a los más de 70 años que tienen promedio cada uno de los integrantes.

"Eso de las drogas, es solo un mito que quedo en los 70s, 80s. Esos tipos (RS) están consumiendo vitaminas, tienen todo una rutina de deportes, personal trainers, etc. La botella de Jack Daniels que siempre tiene Keith (Richards), no tiene trago, debe ser té o jugo de manzana (risas) pero te aseguro que eso no es alcohol. Fumará ganjah (marihuana), pero si lo has visto hace poco promocionando su nuevo disco, verás que el tipo está más lúcido que cualquiera de nosotros", sentenció.