Rosario Flores visitará Machu Picchu

"Tomé la decisión de visitar Cusco porque es un lugar maravilloso que me recarga de energía sobre todo a mí, a mis músicos", declaró la artista.
Facebook: Rosario Flores

La artista española Rosario Flores visitará fugazmente la ciudadela imperial del Cusco en su próximo arribo al Perú, donde ofrecerá un concierto.

"Nunca visitas lo suficiente Machu Picchu, uno se ve obligada a regresar”, manifestó Rosario, a través del hilo telefónico.

“Estoy llegando a Lima con algunos días de anticipación, pues quiero reencontrarme con mi público peruano antes de mi show. Tomé la decisión de visitar Cusco porque es un lugar maravilloso que me recarga de energía sobre todo a mí, a mis músicos y al equipo de trabajo que me los llevaré también conmigo para que vean esta ciudad hermosa que tienen la suerte de tener".

"A Machu Picchu iría una y mil veces más, es una terapia uno nunca se cansa siempre descubres algo nuevo” comentó la cantante.

Rosario actualmente es considerada una leyenda de la música flamenca, dueña de una calidez humana y talento excepcional se presentará en Lima este nueve de diciembre en el auditorio del Pentagonito.

Andina