Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Rosita de Huaribamba celebrará San Valentín en Europa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cantante folclórica estará en el Viejo Continente durante un mes mostrando su arte en escenarios de Suiza, Italia, Inglaterra y España

Carmen Rosa Ortiz Páucar, conocida como "Rosita de Huaribamba" en el circuito musical folclórico, partirá este 10 de febrero hacia el Primer Mundo para ofrecer a lo largo de un mes una serie de presentaciones por diversas ciudades de Europa.

El Tour que iniciará la cantante empieza el 13 del presente en el Bugge Platz de Zurich (Suiza), para continuar el 14 en El Galopo de Firenze (Italia) y posteriormente el domingo 15 en el Tendone de Milano (Italia). Asimismo, la exponente nacional visitará con su música Londres, Barcelona y Madrid, ciudades en las que existe una gran colectividad de compatriotas que esperan deleitarse con su arte.  

Se le atribuye el título de "La Voz Autentica del Sentimiento y del Perú Profundo", por su calidad interpretativa, sus atributos vocales y esa humildad que la caracteriza.

"Rosita de Huaribamba" lleva más de 12 años cantándole a cada rincón del Perú y llevará para la comunidad peruana en Europa lo mejor y más emotivo de su repertorio "es un honor y un gran esfuerzo producir un tour para nuestra exponente con la calidad e infraestructura técnica que se puede utilizar para cualquier artista internacional, sabemos que su presencia será muy importante, pues significa compartir la riqueza de nuestra cultura", señala Manuel Tomanguilla, presidente de la asociación cultural Eurolatino, organismo que hace posible la incursión de la artista en Europa.  

La intérprete de "La Rosa y el Clavel"  tendrá además una recargada agenda de presentaciones en TV, entrevistas en radio y encuentros con la prensa, ya que su arte ha traspasado la barrera de la distancia y se reencontrará con un público que la espera ansioso de disfrutarla.

La cantante hará un recorrido por toda su discografía que incluirá lo más resaltante de su repertorio.    

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA