Roxette y G.I.T. con entradas agotadas en zona preferencial occidente

Popular banda sueca arribará mañana a Lima. Se están concluyendo los últimos detalles del escenario en el Estadio Nacional.
RPP

A muy pocos días del concierto de Roxette y G.I.T. en Lima, se están concluyendo los últimos detalles en lo que respecta al armado del escenario en el Estadio Nacional. Como se sabe el escenario se situará frente a la tribuna de occidente y el público podrá ubicarse en cualquier parte del campo del Coloso de José de Diaz y de la Zona Preferencial Occidente, cuyas entradas ya están agotadas.
 
Trascendió que Roxette arribará a nuestro país este viernes por la noche, mientras que G.I.T. lo hará la noche del jueves. Se tiene previsto que el concierto empiece a las 7:30 p.m. con la presentación de G.I.T., luego de lo cual será el turno de Roxette, que tocará todos sus éxitos.
 
Como se ha mencionado anteriormente, Roxette se reencontrará con sus fans peruanos para un espectacular show este sábado 21 en el Estadio Nacional. El espectáculo presentará como invitados especiales  a la banda argentina G.I.T. en lo que será su regreso al Perú luego de varios años de ausencia.
 
El reciente álbum de Roxette "Charm School" fue lanzado por EMI a principios de 2011. La semana de su estreno, "Charm School" fue directo al número 1 en los charts alemanes, checos y suizos y directamente a la posición de Platino en Suecia. En marzo de 2012, el nuevo álbum del dúo llamado "T2-turismo 2" se estrenará en todo el mundo. El show de Roxette contará con nuevas canciones, así como los hits que se escucharon en las radios de todo el mundo, tales como "The Look", "Joyride", "Dressed for Success", "Listen to Your Heart", "Spending My Time", y más.
 
Roxette es un dúo formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle. Han vendido 75 millones de álbumes y singles, cuatro de sus singles alcanzaron el número 1 en las listas Billboard de EE.UU., y ellos fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un MTV Unplugged. Su carrera abarca más de dos décadas, tiempo durante el cual han ganado varios premios, como el World Music Award, Premios MTV, el BMI de Inglaterra, y varios Grammys suecos.

Mientras que el grupo fue fundado en 1986, la fama internacional llegó en 1989 cuando la canción "The Look", del álbum debut, "Look Sharp", llegó a la cima de las principales listas musicales de Estados Unidos, y también cuando la canción "It Must Have Been Love" apareció en la banda sonora de la exitosa película "Pretty Woman".
 
El show de Roxette contará con G.I.T como invitado especial, quien es reconocido junto a  Soda Stereo como uno de los principales exponentes del Rock Argentino. G.I.T es una banda de rock formada en la década de 1980, que alcanzaron gran éxito en 1987 cuando hizo dos presentaciones en el festival de Viña del Mar. Después de tales actuaciones, G.I.T se consideró en gran medida una de las mejores bandas de rock en español de todos los tiempos y que abrió la puerta para una gira por América en 1987 y 1988, donde agotaron las entradas en todos los países que visitaron.
 
G.I.T formado por Paul Guyot (guitarra, voz), Alfredo Toth (voz, bajo) y Willy Iturri (batería y voz), son recordados en el Perú por sus excelentes presentaciones en la Universidad de Lima (1985) y sus dos conciertos con localidades agotadas en el Coliseo Amauta en 1987, que reunió a más de 30.000 fans.
 
Después de 15 años de no tocar, decidieron poner fin a la pausa y se han reunido nuevamente. Su show presentará los éxitos más notables del grupo: "Siempre Fuiste mi Amor", "Aire de Todos", "Es por amor", "No Distraerme Lograrán", "La Calle es Su Lugar (Ana)", "Viento Loco ", "Tarado de cumpleaños", "Buenas Noches Beirut", "Acaba de nacer", "No Hieras mi Corazón", entre otros éxitos. También en esta ocasión presentará nuevas canciones "Nombre" y "Tu Puerta". Su impresionante puesta en escena pone el espectáculo en el estilo de los grandes shows internacionales. La presentación de G.I.T. como invitado  especial de Roxette marcará el inicio de una gira en 2012.
 
Roxette se presentará por segunda vez en nuestro país en un concierto que será el deleite de sus miles de fans en el Perú. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.