Rubén Blades se despide del Perú con Alejandro Sanz y Jorge Drexler

Reconocidos artistas internacionales vuelven a Lima para participar en el primer festival All Access.
Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler | Fuente: Facebook: Rubén Blades

Como parte de su gira de despedida, Rubén Blades realizará una presentación en Lima el sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional. Por ello, a través de sus redes sociales, el salsero anunció quiénes lo acompañarán en este espectáculo.

Alejandro Sánz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri compartirán el escenario con el "poeta de la salsa". Además Roberto Delgado y Orquesta serán los encargados de los acordes musicales y también contará con la participación de Editus, que es un grupo costarricense que une el jazz moderno con el tradicional.

"22 de octubre en Lima, Perú! Con Roberto Delgado y Orquesta, y la participación especial de Editus. Compartiendo tarima con los amigos Eddie Palmieri, Alejandro Sanz y Jorge Drexler. Festival All Access. Estadio Nacional de Lima", escribió Rubén Blades en su cuenta de Facebook.

Según los organizadores, cada artista tocará lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de seis horas de continuo espectáculo. En los próximos días se dará a conocer más detalles de este festival y la venta de entradas.

¿Qué opinas?